La clave para logar el éxito y dominar el inglés es sin duda practicar y practicar. Esto te dará la oportunidad de aprender el idioma a la perfección.
La clave para logar el éxito y dominar el inglés es sin duda practicar y practicar. Esto te dará la oportunidad de aprender el idioma a la perfección.

Por estos días, es muy importante y es uno de los requisitos que piden al momento de postular a un trabajo. Sin embargo, no todos han tenido la oportunidad de estudiar y aprende esta lengua de manera fácil y rápida.

La clave para logar el éxito y dominar este idioma es sin duda practicar, ya que esto podría darte la oportunidad de aprender el inglés y conseguir grandes oportunidades laborales con los mejores salarios e incluso acceder a un programa de formación en el extranjero.

Por esta razón, compartiremos contigo 10 trucos que los especialistas han puesto al descubierto para aprender inglés de forma rápida y sencilla. ¡No te lo puedes perder!

1. Mira películas y series en ingles

Si eres fanático de Netflix o algún servicio de televisión por streaming, entonces tienes la posibilidad de cambiar el idioma y disfrutar de tus mejores series en su lengua original.

Si tu nivel de inglés todavía no te permite seguir el hilo de la serie, haz ciclos de cinco minutos para que puedas apuntar alguna palabra que hayas podido captar.

2. Escucha emisoras de radio en inglés

Esta es otro de las mejores formar para lograr aprender inglés, lo que debes hacer es acostumbrarte a escuchar emisoras en este idioma y poco a poco podrás ir aprendiendo palabras nuevas, así lograrás entender esta lengua que es muy popular en el mundo.

3. Haz una lista de frases en inglés

Este es el mejor método que puedes usar para aprender más palabras en inglés, te ayudará mucho a perfeccionar el idioma, escritura y hablar. Empieza con palabras fáciles, repítelas y repásalas todos los días, te ayudará a ampliar y mejorar tu vocabulario.

4. Utiliza tu computadora y celular en idioma inglés

Otra forma de practicar inglés casi sin enterarte es configurando tu celular y computadora en inglés, esto hará que vayas sumando más palabras nuevas a tu vocabulario. 

5. Videojuegos en inglés

Una de las mejores ideas para aprender inglés es jugando ¿cómo? Configura tu PS en este idioma y así podrás ir practicando palabras nuevas, además, de estrategias de ataque. 

6. Habla con tus amigos en inglés

Reúnete con tus amigos que dominan el inglés, así podrás aprender muchas nuevas palabras, corregir algunas que decías mal y sobre todo resolver dudas sobre el pronunciamiento de algunas otras. Esta es otra de las mejores opciones que puedes aplicar para aprender este idioma.

7. Practica tu idioma

Cuando estés paseando por la calle, la mejor forma de medir tu nivel de vocabulario es decir en inglés cada objeto que te cruces y si no sabes el significado de algunas, entonces toma nota y búscalas en el diccionario, esto te ayudará a ampliar tus conocimientos más de lo que te imaginas.

8. Disfruta de musicales y obras de teatro en inglés

Si llegarán nuevas obras de teatro del extranjero a tu ciudad, entonces sería una excelente opción para poder disfrutar de este arte y además poner en práctica el nivel de inglés que manejas.

O si sales de viajes, tomate el tiempo correspondiente para lograr ir a verlas y ampliar tu vocabulario.

9. Canta en inglés

Si te encanta escuchar música y sobre todo cantar, entonces es un excelente motivo para aprender la letra. Además, te puedes familiarizar con el acento que aplican en estas canciones y sin duda ampliarás tu vocabulario.

10. Aprovecha Facebook

En Facebook hay miles de páginas a las que te puedes unir y entrar a formar parte de grupos y comunidades con las que puedes compartir aficiones. Busca páginas de fans de tu actor preferido, tu cantante favorito y dale un Me Gusta. Se parte activa de la comunidad, lee comentarios y pon tus propios comentarios, aprenderás inglés practicándolo de una forma entretenida.

TAGS RELACIONADOS