Juegos Panamericanos

Toño Jáuregui presenta su nuevo disco como solista 'Creciente'

Puedes escucharlo desde este 27 de setiembre en todas las plataformas digitales y el 21 de octubre será presentado en el Teatro Municipal de Lima.

Toño Jáuregui

Toño Jáuregui, lanza nuevo sencillo (Difusión).

Toño Jáuregui, lanza nuevo sencillo (Difusión).

Difusión

Toño Jáuregui anunció el lanzamiento de 'Creciente', la primera producción discográfica que realiza como solista y podrás escucharlo desde este 27 de setiembre en todas las plataformas digitales.  

El álbum que también contará con una versión en físico  representa el inicio de una nueva etapa en la carrera del músico, luego de su larga trayectoria y separación de Libido así como su breve recorrido en la banda Unión Cinema

El cantante también estrenará el videoclip 'Ya verás' que forma parte del nuevo disco 'Creciente'. "Este es un disco personal que recoge el sentimiento existencial sobre mis pensamientos en los últimos años, una nueva ráfaga de inspiración que conecta con lo más profundo de mis influencias musicales”, comenta Jáuregui. 

'Ya verás', lo nuevo de Toño Jáuregui (Difusión).

Asimismo, Toño junto a su banda ofrecerá un concierto el próximo 21 de octubre en el Teatro Municipal de Lima, donde ofrecerá una presentación especial interpretando las canciones de este nuevo disco. Las entradas ya están a la venta en todos los módulos de Teleticket.

Tags Relacionados:

rock

Cultura

Movida.21

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada