Módulos Temas Día

¡No te lo pierdas! Sigue EN VIVO la transmisión del segundo día de Tomorrowland

Los escenarios que podremos presenciar este sábado serán el de Axtone y STMPD Records, las disqueras de Axwell y Martin Garrix, respectivamente. Alesso cerrará hoy el Mainstage.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El reconocido festival   Tomorrowland tiene un listado de grandes artistas que no solo se presentan en el escenario principal. Hoy, el evento de electrónica, que encuentra en su segundo día de realización, ofrecerá la transmisión de otros tres escenarios distintos del que vimos en el primer día.

El streaming inició a las 09:50 a.m. (hora peruana) y empezó con el set de Alison Wonderland desde el Mainstage. Esta chica australiana de 30 años es una exponente de música trap y electropop. Solo en Spotify, cuenta con más de un millón y medio de oyentes mensuales.

Los embajadores de Tomorrowland, Dimitri Vegas & Like Mike, también estarán tocando por debajo del imponente hipocampo. Además, el trance se hará presente en este gran escenario gracias a Armin Van Buuren y, para cerrar el sábado en Bélgica, Alesso será parte del evento por sexta consecutiva.

Para hoy, los otros tres canales de transmisión se han reservado para tres ‘stages’ que mostrarán a sus mejores estrellas. Este sábado podremos ser testigos del Axtone Records Stage (de propiedad de Axwell, ex Swedish House Mafia), del STMPD Records Stage (la disquera de Martin Garrix) y del Diynamic Stage (exclusivo de Solomun).

Lo más atractivo del escenario de Axtone será el set de las leyendas Benny Benassi y Fatboy Slim, quienes tocarán a las 11:45 a.m. y 3:30 p.m. (hora peruana), respectivamente. Se espera que Axwell, en solitario, también realice una excelente presentación, como cuando se presentó individualmente en Tomorrowland 2013 tras el quiebre de Swedish House Mafia.

En el escenario de STMPD desfilarán DJ como Matisse & Sadko (quienes han colaborado en varias ocasiones con Martin Garrix) y la cantante Dua Lipa, quien también tiene un tema grabado con el joven holandés de 22 años. La canción que crearon juntos es ‘Scared To Be Lonely’, la cual se estrenó en 2017 y cuenta con más de 10 remixes. Todo un éxito.

Lo más esperado por los amantes del house y del deep en el Diynamic Stage será la presentación de su dueño, el veterano músico Solomun. Este DJ de 43 años, oriundo de Bosnia, fundó su disquera Diynamic en 2006 y desde aquel año, atrajo artistas underground ligados a su estilo musical. Su set está programado para las 2:30 p.m.

Mira aquí el horario para este sábado. Recuerda que solo debes restar 7 horas debido a la diferencia horaria entre Perú y Bélgica. Sigue la transmisión EN VIVO desde aquí. 

Tomorrowland 2018

Tomorrowland 2018

Tomorrowland 2018

Leer comentarios ( )

Ir a portada