Toreros de lujo en un remozado escenario donde los actores principales esta vez serán los asistentes. La Feria del Señor de los Milagros 2024, bajo la batuta del empresario taurino Tito Fernández, ha reducido el precio de las entradas para poder atraer a más público. El objetivo: salvar la tradición.
“Tenemos un reto importante, pero que nos llena de esperanza: llenar la plaza nuevamente de vida. Las principales figuras del mundo van a estar en Acho y los verán a precios accesibles”, señaló Fernández, gerente de Producciones La Esperanza.
La Feria, que arranca el 27 de octubre, traerá nombres como Juan Carlos Cubas que cumple 20 años de alternativa, Jesús Enrique Colombo, David Galván, expectativa de San Isidro. Además, será la despedida del maestro Enrique Ponce.
También estará Miguel Ángel Perera, ganador del Escapulario, quien además salió en hombros por la Puerta del Príncipe en Sevilla en abril pasado, se suma Alfonso de Lima. Por otro lado, Borja Jiménez, triunfador de San Isidro, Bilbao y Pamplona, se hará presente.
“El último cartel es un cartelazo. Sebastián Castella, ganador del Escapulario 2023, José María Manzanares, que viene después de 6 o 7 años, y el número uno del mundo, que es Andrés Roca Rey. Habrán toros Núñez del Cuvillo y El Pilar, además de los peruanos San Pedro y Salamanca”.
Pero lo más atractivo serán los precios, 44% más bajos en comparación al 2023. Fernández hace hincapié que los menores de 25 años podrán tener un descuento del 50% y agrega: “hay cupos para jubilados que van a tener un 50% sobre el precio descontado. Ayúdanos a recuperar nuestra Plaza”.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por WhatsApp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!