Módulos Temas Día

Los Outsaiders abrirán concierto de The Killers este 27 de marzo [VIDEO]

Banda peruana anunció su participación en el evento a realizarse en el Jockey Club de Lima.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Si no lograste escuchar a Los Outsaiders antes de su partida a México en febrero pasado, pues tenemos buenas noticias. La banda nacional, que ha sido catalogada como los 'Strokes peruanos' por llamar la atención del productor de la agrupación norteamericana, volverá este 27 de marzo para abrir el concierto de The Killers en el Jockey Club de Lima.

Tras el lanzamiento de su último álbum 'El asesino del Rey Peste', la agrupación de indie-rock dio a conocer esta noticia a través de su cuenta de Facebook. 

"¡Anuncio oficial! ¡Este 27 de marzo volvemos al Perú! Abriremos el concierto de The Killers en Lima", suscribió la banda.

Aunque no es la primera vez que The Killers llegara al Perú, se ha generado gran expectativa en torno a este concierto, y más ahora que se ha confirmado la presencia de una de las bandas más representativas del nuevo circuito del rock nacional.

Aquí te dejamos una de las canciones de su nuevo álbum para que —si aún no los has escuchado— vayas conociendo el sonido de Charlie VTW y compañía.

 

Tags Relacionados:

The Killers

Los Outsaiders

Leer comentarios ( )

Ir a portada