La elección de una es considerada como una de las etapas más difíciles para los escolares. De hecho, se estima que 3 de cada 10 jóvenes escoge una carrera equivocada. Por ello, con el objetivo de ayudarlos a elegir su profesión ideal, realizará este sábado 2 de octubre Explosión Creativa, una jornada de talleres gratuitos de orientación vocacional.

MIRA: PlanEdu: Aplicativo peruano brinda orientación vocacional de forma gratuita

Esta actividad estará dirigida a los escolares de secundaria y constará de 12 talleres virtuales que se llevarán a cabo en tres horarios distintos: 11:00 a.m., 03:00 p.m. y 06:00 p.m., y los participantes podrán acceder a herramientas y actividades lúdicas que les permitirá conocer los diversos campos profesionales que ofrecen las carreras creativas.

Los temas que se abordarán durante las actividades serán relacionados a las carreras de Marketing, Publicidad, Comunicación Audiovisual, Fotografía e Imagen Digital, Diseño de Videojuegos y Entretenimiento Digital, entre otros.

Los interesados podrán participar gratuitamente de los talleres virtuales previa inscripción a través de la web oficial.

VIDEO RECOMENDADO:

Urpi Torrado: "La economía es la principal preocupación para los peruanos"
Urpi Torrado: "La economía es la principal preocupación para los peruanos"