Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El , abre sus puertas para homenajear a la época dorada del criollismo. Más de 40 artistas en escena rendirán tributo a Jesús Vásquez, Lucha Reyes, Carmencita Lara, el dúo Avilés – Cavero, el dúo Los Compadres, el trío Los Chamas, el trío Los Kipus, el trío Los Morochucos, Los Trovadores del Norte y Los Troveros Criollos.

Legado de criollismo buscar rememorar y reconocer a las figuras emblemáticas del criollismo. Hace dos años este concepto estuvo dedicado al patriarca y eterna Primera Guitarra del Perú, don Óscar Avilés.

Este encuentro reunirá a los hijos de los originales cantantes. Son más de 40 artistas en escena entre cantantes, músicos y bailarines que unirán voces, instrumentos y talento para evocar nuestras grandes figuras de la canción. Asimismo, el repertorio incluirá temas de la guardia vieja, Felipe Pinglo y valses clásicos contemporáneos.

La cita es el lunes 15 de agosto, a las 8 p.m., en el Teatro Municipal de Lima (Jirón Ica 377, Centro de Lima). Las entradas ya encuentran a la venta en todos los módulos de Teleticket.