Copa América

'Escenas de la vida conyugal', una comedia que cambiará la perspectiva del matrimonio

Esta comedia ha sido vista por más de 300 mil espectadores a lo largo de sus más de 400 representaciones en teatros de Argentina, España, Uruguay, Chile y Perú.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ricardo Darín, galardonado con la Concha de Plata a Mejor Actor en el Festival de Cine de San Sebastián por Truman, llegará a Lima para protagonizar su nueva obra de teatro'Escenas de la vida conyugal', junto a su compatriota Érica Rivas. 

La obra teatral trata sobre una secuencia de escenas en las cuales una pareja, Juan y Mariana, relatan su vida de casados y , también, la de divorciados. Los actores hacen cómplices a los espectadores, que inevitablemente se ven reflejados en muchas de las situaciones que esos dos seres se plantean y que pueden resultar divertidas, dramáticas y hasta violentas.

Esta obra está bajo la dirección de la argentina Norma Alejandro, quien interpretó a Mariana en 1992 junto al actor Alfredo Alarcón.

Los actores protagonizan una brillante comedia de Ingmar Bergman que cambiará para siempre el concepto de la palabra 'matrimonio'.

'Escenas de la vida conyugal' se presentará en el colegio Santa Úrsula, Lima, desde el miércoles 26 de junio hasta el viernes 28 de julio.

Tags Relacionados:

Teatro

Ricardo Darín

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada