Vuelve La Tarumba con espectáculo 'Tempo'. (Difusión)
Vuelve La Tarumba con espectáculo 'Tempo'. (Difusión)

Vuelve La Tarumba. El protagonista de esta nueva temporada será el tiempo y su valor. Así, Tempo es el nuevo espectáculo, que es una historia basada en el libro Momo, de Michael Ende. Empieza el 14 de junio y va hasta el 28 de agosto, en el Centro Comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos. Entradas en Teleticket.

El nuevo show de La Tarumba será dirigido por Carlos Olivera, quien ha sido alumno, profesor, coordinador de la Escuela Profesional, asistente de dirección y, por supuesto, cómplice del director artístico Fernando Zevallos. En esta ocasión, prometen "emoción, risa y sorpresa".

"Es un director con ideas claras y con mucha sensibilidad escénica. Lo conocimos cuando tenía 12 años y desde el primer día supimos que tenía un gran potencial. Es un momento especial para nosotros, ya que podemos ver que el camino que elegimos en 1984 fue el correcto. Hoy presentamos un espectáculo de nivel, con artistas peruanos formados en nuestra escuela, y con un director de nuestras canteras", declara Zevallos.

En La Tarumba encontraremos actores, acróbatas y músicos. Artistas provenientes de Alemania, Francia, Italia, Argentina, Costa Rica y Chile, así como la presentación de talentos peruanos egresados de su Escuela Profesional de Circo. Acrobacias, trapecios, malabares, ruedas y fajas son algunos de los actos que se presentarán en Tempo, realizados por 35 artistas en escena y acompañados por la música original y en vivo, dirigida por el gran 'Chebo' Ballumbrosio.

Vamos a La Tarumba, es tiempo de reír.

TAGS RELACIONADOS