Módulos Temas Día

Conozca 'Con(tacto)', una muestra que explora el erotismo del cuerpo desnudo y tecnología [Fotos]

Exposición fotográfica a cargo de Verónica Cerna se presenta en la tienda Foreplay de San Isidro. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Con(tacto) es la más reciente exposición de fotografía y video de la artista visual Verónica Cerna, una muestra que presenta una mirada posmoderna y erótica al cuerpo desnudo de la mujer. 

La exposición, que toma lugar en un universo de erotismo y surrealismo, se enfoca en personajes femeninos que exploran una mirada hacia la intimidad y reconocimiento sí mismas mediante la tecnología. 

Esta visión refleja y cuestiona los cambios sociales alcanzados por la interacción de las personas con sus teléfonos inteligentes, el mundo cibernético y cómo las personas se han convertido en sintéticos contactos de redes sociales. 

El trabajo de Verónica Cerna ha sido publicado en distintas editoriales alrededor del mundo como Musée Magazine, Shots Magazine, The Photo Phore, Better Photography, International Photography Awards y Revista Pecado. Actualmente trabaja entre Lima y Nueva York.

La exposición de Verónica Cerna es curada por el gestor cultural André Pereyra Reiss y los textos de las imágenes están a cargo del psicoanalista Julio Hevia.

'Con(tacto)' se exhibe en la tienda Foreplay (avenida Conquistadores 946, San Isidro). La muestra va hasta el 28 de noviembre. 

Leer comentarios ( )