Módulos Temas Día

Susana Baca vuelve al Gran Teatro Nacional y presenta nuevo disco

En el nuevo recital titulado "Quiéreme", la ' Dama de la Música Peruana ' lanzará su más reciente producción, del mismo nombre, grabada en Cuba. 

Susana Baca presenta nuevo disco

(Difusión)

Susana Baca vuelve a los escenarios locales con nuevo recital y nuevo disco. (Difusión)

Difusión

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La destacada cantante Susana Baca anuncia que volverá a presentarse en el Gran Teatro Nacional . El recital titulado 'Quiéreme' tendrá su mayor expresión en los ritmos del vals peruano y el bolero cubano, que serán el eje central de este nuevo concierto, basado en su disco inédito del mismo nombre, grabado entre Lima y La Habana.  

La voz peruana que ha conquistado al mundo prepara un concierto dedicado a elogiar el romanticismo de las palabras en las composiciones de lo enamorado y cariñoso que tienen estos ritmos. 

"'Quiéreme', es un paseo por la voz del corazón en toda nuestra América, con los acentos propios de nuestra tierra", resalta la cantante nacional. 

NUEVA PRODUCCIÓN

​Este nuevo disco se trata de un anhelado proyecto de colaboración entre Susana Baca y Argelia Fragoso que se concretó en La Habana, en junio del 2016; y que recién verá la luz. 

Susana y Argelia interpretan canciones tradicionales de autores peruanos y cubanos, entre ellos Manuel Acosta, Felipe Pinglo , Alberto Condemarín, Isolina Carrillo y Teofilito de Cuba, entre otros.

El espectáculo se llevará a cabo el miércoles 29 de agosto, a las 8 p.m., en el Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja). Entradas a la venta en Teleticket, desde S/36,50. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada