Susan Ochoa estrena la versión en balada de “Nunca es suficiente”. (Foto: @susanochoamusica)
Susan Ochoa estrena la versión en balada de “Nunca es suficiente”. (Foto: @susanochoamusica)

Cada vez nos acercamos más a las elecciones , este 11 de abril. Es por eso que artistas de distintas edades y géneros musicales se unieron para entonar un nuevo himno que nos invita a reflexionar sobre la importancia de informarnos antes de votar para cambiar el país en el que vivimos y en el que vivirán nuestros hijos, nietos y bisnietos.

Artistas Peruanos No Quiero Vivir En El Perú V2
Artistas Peruanos No Quiero Vivir En El Perú V2

La canción se llama “Yo Quiero Vivir En El Perú” y cuenta con la participación de los artistas , ,, “Pedro Juanelo” (Christian Ysla), Ricardo Brenneisen (Dolores Delirio), Martínez, Gonzalo Calmet y la banda No Recomendable.

“Si bien los artistas por lo general hacemos música para entretener, también tenemos una responsabilidad social por la llegada que podemos tener a las personas, es por eso que en esta oportunidad nos hemos unido en esta canción para recordarle a los peruanos y peruanas la importancia de informarnos bien antes de votar”, manifestó la cantante .

MIRA: Mayra Couto recibe financiamiento de S/75 mil y viceministra de Cultura defiende su premio como “parte de la Ley del Cine”

Esta campaña forma parte del proyecto “Piensa Música” que busca transmitir mensajes conscientes y valores a través de la música, así como empoderar a los ciudadanos para que puedan tener más información acerca de sus derechos y deberes frente a sus autoridades y quienes gobiernan el país. Se busca incentivar a los ciudadanos a que elijan tanto para el Congreso como para la presidencia, personas que puedan solucionar nuestros problemas, construir sobre lo que hemos avanzado; y darnos estabilidad y paz en el futuro cercano para poder recuperarnos.

VIDEO RECOMENDADO

ENSB y Perú21 presentan "El baile de los graduados"
ENSB y Perú21 presentan "El baile de los graduados"