Una nueva exhibición de arte se presenta en . Hasta el 13 de mayo puede visitar la exposición del pintor peruano Joan Alfaro, 'Surrealismo Andino' en el segundo piso de la Plaza Gourmet del centro comercial.

En esta muestra el autor muestra las mismas obras que se presentaron durante el evento 'Perú Moda'. Según explica Alfaro, la moda y el arte caminan juntos pues interpretan de una manera original la realidad.

En 'Surrealismo andino', Alfaro retrata el sentimiento de la cultura andina con una visión surrealista con personajes de ornamentos mágicos y atractivos, transmitiendo sus expresiones culturales como lo son los coloridos textiles y trajes andinos que le dan color a la vida cotidiana.

Entre los cuadros se podrán apreciar óleos, acuarelas y tallados que permitirán a los visitantes hacer un viaje imaginario por el mundo andino con colores y diseños que siguen inspirando la moda en el Perú y el mundo.

Visite Surrealismo Andino hasta el 13 de mayo, de lunes a domingo, de 11 a.m. a 10 p.m., en el Centro Comercial Larcomar (Av. Malecón de la Reserva 610, Miraflores). Ingreso libre.