Luego de siete desde que el tenor peruano iniciara uno de los proyectos sociales más exitosos del país, '' estrena su primer disco titulado: “Sinfonía por el Perú - Canciones de Navidad”.

Este llega con doce de las canciones clásicas más populares y emblemáticas de la temporada navideña, entre las que destacan 'Noche de Paz', 'Burrito Sabanero', 'Rodolfo el Reno', 'Jingle Bells', entre otros títulos.

Todas las canciones fueron interpretados por los niños y jóvenes de la Orquesta Sinfónica y Coro Juvenil de Sinfonía por el Perú. Un total de 123 niños y jóvenes entre los 10 y 17 años.

Además, el propio Juan Diego Flórez une su voz a la de estos talentosos jóvenes en una pieza musical muy especial y popular como es 'Burrito Sabanero /La Buena Nueva (Rueda, Rueda)'.

“Sinfonía por el Perú - Canciones de Navidad” cuenta también con la participación especial del reconocido artista plástico Fito Espinosa, quien estuvo a cargo de las ilustraciones y con su talento supo captar el espíritu del disco y de sus intérpretes en la portada.

Este primer trabajo musical “Sinfonía por el Perú. Canciones de Navidad” tiene una preventa especial con stock limitado hasta el 26 de octubre a un precio de S/. 45. Si deseas adquirir este material, puedes obtener más información en el siguiente .