Así será la nueva temporada de Kontenedores en Asia

El proyecto, que tiene como objetivo promover el arte, presentará 14 obras de teatro de corta duración con diversas temáticas. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Hoy se estrena la nueva temporada de Kontenedores, un proyecto que tiene como objetivo promover el arte y que fue creado por los actores peruanos Virna Flores e Ismael La Rosa. 

Será en el Boulevard de Asia y contará con una cartelera teatral, música en vivo, propuesta gastronómica, feria ecológica y artesanal, galería de arte, videojuegos, talleres para niños y diversos juegos para todas las edades.

La parte central de la propuesta consiste en 14 obras teatrales de corta duración que se desarrollarán desde hoy, viernes 4 de enero, hasta el 30 de marzo. Serán 28 actores en escena que se presentarán cada fin de semana en simultáneo en siete contenedores marítimos convertidos en salas de teatro.

En esta edición se suman: "La Feria" con más de 30 marcas emprendedoras, estaciones de realidad virtual y videojuegos, karaoke, talleres para niños, entre otras actividades. 

Datos:
- La temporada será de 13 semanas y va hasta el 30 de marzo. Se presenta en el Boulevard de Asia (Kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur).
- Viernes y sábados, de 5 p.m. a 1 a.m., y domingos desde las 5 p.m. hasta las 11 p.m.

Tags Relacionados:

Asia

Teatro

Kontenedores

Ir a portada