Así será la nueva edición de Casa Cor

Mañana empieza una nueva edición del evento que reúne lo mejor de la arquitectura, diseño de interiores y paisajismo.

Pierina Denegri

Cuando se trata de decorar un espacio, sin importar el estilo que uno elija, siempre está presente alguna planta o elemento verde, que tiene el propósito de darle vida a un ambiente. Desde mañana, la muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo Casa Cor presentará 37 ambientes, intervenidos por 50 profesionales, que responden a ese objetivo.

Esta edición será en la Casa Mario Bianco, que entre otros espacios contará con un salón principal, un vestíbulo y una cocina. En los exteriores habrá seis lofts y una estación Eco Bici, que buscará promover el uso de bicicletas como medio de transporte público.

ALTERNATIVAS PARA TODOS
“Lo que une todos los ambientes es el uso de la naturaleza en distintas formas. Podrán verl sus elementos en un loft estilo industrial o en un estudio clásico”, explica Julio Pérez-Novoa, vocero de la muestra.

El evento anual se caracteriza por ser una plataforma para empresas y profesionales del rubro y una vitrina de las últimas novedades, y por ofrecer ideas sobre cómo decorar espacios.

“Se trata de hacer que una vivienda sea suya y que se adapte a sus necesidades y gustos”, afirma Pérez-Novoa.

Casa Cor nos ofrece la posibilidad de que nuestra casa o departamento se convierta, finalmente, en un hogar.

Datos
- Casa Cor Perú apoya al Centro Ann Sullivan, especializado en niños y jóvenes con habilidades diferentes. Mañana a las 7 p.m. será el coctel inaugural a beneficio de las becas para sus estudiantes. Entradas a US$70. Para adquirirlas, llame al 998 700 993.

- La exposición va desde este martes 25 hasta el 4 de noviembre en Calle Santo Toribio 397, San Isidro. Entradas: S/30 (adultos) y S/25 (jóvenes).

Ir a portada