La banda Santa Madero y sus integrantes: Karina Castillo (voz), Dan Joe Salazar (teclados) y “El Alcalde” (guitarra)
La banda Santa Madero y sus integrantes: Karina Castillo (voz), Dan Joe Salazar (teclados) y “El Alcalde” (guitarra)

La banda peruana Santa Madero presenta el videoclip de ‘’, el primer single de su nuevo álbum llamado “Ya Tengo Nostalgia Por Conversaciones Que Tuve Ayer”. El sencillo logró alcanzar más de diez mil reproducciones durante su primer fin de semana de lanzamiento.

Santa Madero alista el lanzamiento de su primer LP, un disco trabajado de forma independiente que explora una etapa de la juventud durante los veintes. El material fue producido y grabado durante la pandemia. Con el apoyo del , estará disponible desde el 24 de junio, en todas las plataformas.

MIRA: “Fantasía Adolescente”, la canción que marca el debut de CHOBI

El sencillo ‘Puaj!’ tiene una perspectiva femenina de la vida, y habla de las desventuras de una joven que navega por el mundo. El tema fue compuesto por Dan Joe y Karina, y producido por “El Alcalde”, con ayuda de Andoni Granda. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Juan José Salazar Mori.

El video fue grabado en , y es un homenaje a las canciones de programas de TV americanos y basado específicamente en el video de Adult Swim “Too Many Cooks”. El video ya está disponible en la plataforma de Youtube.

Los integrantes de Santa Madero ejecutaron el video junto a la productora independiente Xiquititx, del director audiovisual Guillermo Cruz Mendoza, con quien también colaboraron para el video del tema ‘Cámara’ en el 2019.

¿Quiénes son Santa Madero?

La banda tiene una personalidad y estética única en este videoclip, una característica que destaca en su imagen musical. El trío Chaclayano está compuesto por Karina Castillo (voz), Dan Joe Salazar (teclados) y “El Alcalde” (guitarra) estrenaron el videoclip que acompaña el tema. Su música tiene toques de e influencias pop-punk.

Temas como ‘Pero Frágil’, con medio millón de reproducciones en Spotify, ‘Cámara’ y ‘Linda Hamilton’, lograron que la banda destaque ante el público y la crítica, creando tendencia en el mundo de y abriendo caminos entre la escena local.

VIDEO RECOMENDADO

El show de los Consejos en regiones NOS CUESTAN CARO
El show de los Consejos en regiones NOS CUESTAN CARO El Perú gasta un aproximado de 17 millones de soles. Además, el gobierno sabotea a los buenos profesionales. También, el Minsa declara alerta por viruela de mono pese a no haber casos en Perú. Y, primer soldado ruso juzgado en Ucrania.