Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La espera terminó. El line up del , festival temático de música electrónica, fue revelado en su totalidad. Tal y como se anunció desde semanas atrás, este evento reunirá a varios DJ nacionales y extranjeros de renombre.

Si bien es cierto que en los últimos días ya se había confirmado la presencia de artistas de la talla de Yellow Claw (dúo holandés de moombathon, hardstyle y dubstep), a este par de DJ se le acaba de sumar Tchami y Malaa, que por primera vez compartirán un escenario en Perú.

Estos dos últimos llegarán a este festival como parte de su gira ‘No Redemption’, la cual inició en 2017 y ha llegado a varias ciudades de Norteamérica y Europa. La presentación de ambos franceses se caracteriza por ser una fuerte descarga de drum & bass y future house, estilo muy propio de Tchami.

Malaa, por su parte, ya estuvo en Lima en la reciente edición del . Sin embargo, había tocado en solitario. En esta oportunidad, Safari Electronic Park ha logrado que pueda ofrecer un ‘B2B’ (back to back) junto a su par Tchami.

Safari Electronic Park
Safari Electronic Park

A estos dos reconocidos dúos de música electrónica se le han añadido más DJ internacionales. Se tratan de Garmiani (quien proviene de Suecia), Frontliner (muy requerido en los Países Bajos), Rod Valdés (exponente destacado en Chile) y Tomas Esguep (chileno que ya había tocado en Perú para el Life In Color 2015).

Quienes sacarán cara por nuestro país en el Safari Electronic Park serán Thomas Young y Tolinchilove (ambos artistas altamente destacados en la escena electrónica nacional). Además, la peruana Rozz y el DJ Alex Reyes completan el cartel de peruanos en este festival.

Se espera que a esta fiesta de casi 12 horas ininterrumpidas de música electrónica lleguen 15 mil personas para que puedan disfrutar de los dos escenarios en simultáneo que contará el evento. El festival también estará acompañado de múltiples propuestas gastronómicas, una feria de juegos, licores exóticos y zonas recreativos.

La cita será el próximo viernes 16 de marzo en la Escuela Militar de , el mismo lugar en donde se realizó el primer Tomorrowland Pre Party en abril de 2017. Cabe señalar que el Safari Electronic Park tendrá 70m2 de pantallas LED, lásers y 176 luces robóticas acompañadas de una gran cantidad de máquinas de humo y pirotecnia.