notitle
notitle

Destacados cocineros de la cocina peruano-japonesa ofrecerán al público este 23 y 24 de abril, diversos platos de . Durante estas dos fechas los asistentes podrán deleitarse con una gran variedad de exquisitas alternativas gastronómicas.

La cocina estará a cargo de los reconocidos Hajime Kasuga, Mitsuharu Tsumura, Rafael Matsufuji, Iván Matsufuji, Kike Matsufuji, Roger Arakaki, David Tominaga, Fernando Asato y Roberto Yamamoto, quienes en el marco del 3er. Festival Cultural Nikkei, participarán de esta feria gastronómica.

Como parte de la oferta culinaria, del variado menú, se encontrarán el popular Inka maki, el innovador Cebiche nikkei, el clásico Maki acebichado, además de Yakimeshi (salteado de arroz), Futomaki (maki envuelto en algas nori), Yakitori (brochetas de pollo), Tempura moriawase, (arrebosados de verduras, pescado y langostinos) y las sopas Okinawa soba y Ramen.

En el evento, el público tendrá la oportunidad de adquirir los insumos con los que se han elaborado los platos, así como también podrá disfrutar de la Miniferia del Libro y un show artístico.

La cita es este sábado 23 de abril desde las 5 p.m. a 9 p.m. y el domingo 24 desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en la Explanada del . Ingreso libre, capacidad limitada.