Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El experto en marketing, y la exitosa publicista, Luciana Olivares lanzan el libro ‘Una propuesta decente ¿Las marcas tienen corazón?’.  

El libro ‘Una propuesta decente ¿Las marcas tienen corazón?’ tiene como base las experiencias de los autores donde podrás encontrar los enfoques sobre marketing y publicidad, hasta historias de empresas socialmente responsables.

Esta obra también ofrece un intercambio de ideas entre los autores sobre la variedad de aspectos que comprometen la manera en la que las personas compramos y vendemos cosas. 

Rolando Arellano, experto en marketing y Luciana Olivares, reconocida publicista, se unen para lograr un libro con una mezcla entre lo tradicional y lo irreverente.

Buscan a través de este libro que el público entienda que la publicidad y el marketing van más allá de un móvil mercantil, el propósito fundamental de estos, es beneficiar a la sociedad.

La presentación es este martes 17 de abril a las 7 y 30 de la noche en el Edifico Real Ocho, Santo Toribio 173, San Isidro. Los acompañará la reconocida empresaria Alexandra Llosa.