Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con el ánimo de tocar temas de carácter social, el actor peruano vuelve al teatro protagonizando la obra 'Lima de veras' que se estrenará este 20 de abril en el teatro Racional de Barranco, ubicado en la avenida Balta 170.

Reynaldo Arenas interpretará a Luis Enrique, un caballero a carta cabal y conocedor de todas las costumbres de la Lima de los 80. La obra toca temas como la dura realidad del terrorismo, y las amplias brechas sociales que aún existen en el país.

“No creo que alguien en su sano juicio que vivió los años 80 sea capaces de olvidar los terribles momentos que azotó la violencia en todo lo largo y ancho de nuestro país. Y no solo par parte de grupos senderistas sino también de las barbaries que cometieron tanto la policía como las fuerzas armadas”, expresó Reynaldo Arenas.

'Lima de veras' también habla del empoderamiento de la mujer en la vida laboral y la amabilidad de una Lima antigua versus las prisas de la Lima moderna, todo ello, enmarcado por un rico criollismo presente en su música y costumbres.

La obra está escrita y dirigida por María Elena Mayurí e incluye un destacado elenco de actores: Onasis Toro, Claudia Burga, Pilar Astete, Carlos Garazatúa, Freddy Ochoa, Frank Agurto y la propia autora.

'Lima de veras' se presentará en el Teatro Racional de Barranco los días: 20, 21, 22 y 27, 28 y 29 de abril. Las entradas se pondrán a la venta en la misma boletería del teatro.