Módulos Temas Día

Reponen obra teatral 'Hasta las patas' [VIDEO]

La comedia tendrá una corta temporada de verano en el teatro Luiggi Pirandello desde el 11 de enero. 

Hasta las patas

Johanna San Miguel y Andrés Wiese serán parte del elenco de 'Hasta las patas'. (Créditos: Los Productores)

Johanna San Miguel y Andrés Wiese serán parte del elenco de 'Hasta las patas'. (Créditos: Los Productores)

Los Productores

Mario Panta

No se detienen. La obra teatral ‘Hasta las patas’ , puesta en escena dirigida por Juan Carlos Fisher, será repuesta por una corta temporada de verano donde buscarán superar el éxito que tuvieron en el 2017 en el teatro Luiggi Pirandello.

Tras unas cortas vacaciones Johanna San Miguel , Andrés Wiese , Gonzalo Torres, Carlos Palma, Rómulo Assereto, Christian Ysla, César Ritter y Gabriela Velásquez regresan a las tablas para seguir haciendo reír al público en la obra donde todo lo que puede salir mal, sale peor.

“Es una obra dentro de una obra, eso es lo más gracioso, somos un grupo de actores amateurs muy entusiastas pero algo inexpertos, que ponen en escena ‘Asesinato en una mansión inglesa’, pero todo va saliendo mal y ellos tienen la consigna de seguir a pesar de todo los traspiés”, refirió el actor Christian Ysla .

“Para los actores ha sido un reto corporal, mucho trabajo físico, pero sobre todo el público podrá ver reflejado en la obra el miedo de todo actor, cosas que pueden pasar en la realidad; olvidarnos parte del texto, tropezarse, el tras bambalinas de la profesión.”, agregó Adrian Galarcep, director artístico de Los Productores.

Las entradas ya están disponibles en Teleticket de Wong y Metro y a través del call center de Los Productores 505-0550. La temporada empieza el 11 de enero en el Teatro Luiggi Pirandello y va de jueves a lunes a las 8:30 p.m. y domingos a las 7 p.m.

Divertida parodia de los actores de la obra 'Hasta las patas'.

Leer comentarios ( )

Ir a portada