Copa América

Rafo Ráez tocará el disco 'El loco y la sucia' en concierto

Temas como 'Tronador', 'Manifiesto', 'Nada como una risa tuya', 'Si pudiéramos vivir', entre otros, serán interpretados por Rafo Ráez el día del concierto.

Rafo Ráez

Rafo Ráez se presenta este 20 de octubre en el Icpna.

Rafo Ráez se presenta este 20 de octubre en el Icpna.

Perú21

Rafo Ráez está próximo a celebrar los 20 años del disco 'El loco y la sucia' y para festejarlo, el cantante ofrecerá un concierto el próximo 20 de octubre, en el Icpna del Centro de Lima, donde tocará todos los temas de ese álbum. 

La influencia de 'El loco y la sucia'  traspasó el rock. Al poco tiempo de editado, el destacado guitarrista andino Manuelcha Prado, reclutó a los músicos que participaron con Ráez, Mino Mele y Pancho Müller para integrar el proyecto Kavilando. Ellos grabaron la canción 'Dioses Montaña' que es una versión 3 veces más lenta del tema 'Los viejos verdes'. 

Tema 'El loco y la sucia'.

'El loco y la sucia' es un disco que nos traslada a los primeros años del internet en el país y a la movida Indie. Temas como 'Tronador', 'Manifiesto', 'Nada como una risa tuya', 'Si pudiéramos vivir', entre otros, serán interpretados por Rafo Ráez el día del concierto. 

La cita es el viernes 20 de octubre, a las 7:30 p.m., en el Auditorio del Icpna del Centro de Lima (Jr. Cuzco 446). Entradas a la venta en las boleterías del lugar o en Joinnus.

Tags Relacionados:

Cultura

Movida.21

Rafo Ráez

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada