Se desarrollará del 4 al 12 de agosto en distintos lugares de la ciudad. (Municipalidad de Lima)
Se desarrollará del 4 al 12 de agosto en distintos lugares de la ciudad. (Municipalidad de Lima)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se suma a las entidades privadas y públicas que serán sede de la 21° edición del Festival de Cine de Lima.

El evento, que es gratuito, es organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y se desarrollará del 4 al 12 de agosto en distintos lugares de la ciudad.

Los primeros días del festival serán enfocados a los infantes. La adaptación de la novela de Saint-Exupéry, 'El Principito', se proyectará el viernes 4 de agosto a las 6:30 p.m. en el pasaje Santa Rosa.

El domingo 6 en la Plaza Italia a las 6:00 p.m., se reproducirá la cinta familiar del director Andrés G. Schaer, 'Copito de Nieve', que tiene de protagonista a un gorila albino.

El Museo de Sitio Bodega y Quadra, en cambio, ofrecerá desde el lunes 7 al viernes 11 de agosto, un variado programa de documentales desde las 6:00 p.m. iniciando con 'La ciudad de los candados'. El segundo día se proyectará el documental peruano 'Rodar contra todo' de la joven cineasta limeña Marianela Vega.

El documental 'Margarita', 'Diamante Negro' y 'La señal' también serán proyectadas (en ese orden) en los siguientes días.

La decisión de la comuna tiene como finalidad contribuir en la promoción y difusión de las distintas expresiones culturales que se desarrollan en el país.

Te puede interesar