'Cuba Stone' se presenta este jueves en el auditorio Ricardo Palma (Difusión).
'Cuba Stone' se presenta este jueves en el auditorio Ricardo Palma (Difusión).

El libro de crónicas Cuba Stone (editorial Planeta) —escrito por Jeremías Gamboa, el periodista argentino Javier Sinay y Joselo Rangel, músico de la banda mexicana Café Tacvba— se presentará este jueves en la .

En marzo de este año, la banda británica The Rolling Stones tocó por primera vez en Cuba, en un concierto gratuito que se realizó en la Ciudad Deportiva de La Habana. Dicha presentación fue exactamente un Viernes Santo, un día después de la histórica visita de Barack Obama, el primer presidente de Estados Unidos que en los últimos 88 años pisó la isla.

Por ello, estos tres escritores narran a través de relatos vividos su visita a Cuba, describiendo todos los detalles de este concierto, que pasó a ser un acontecimiento histórico tanto para Cuba como para el mundo.

Gamboa, Sinay y Rangel fueron testigos del "choque de dos mundos": de la banda de rock más longeva y con gran trayectoria y la de un pueblo que, por primera vez, abre sus puertas a la música moderna.

Este libro de crónicas será presentado este jueves 3 noviembre, a las 7:00 p.m, en el auditorio Ricardo Palma en el Parque Salazar de Miraflores. Ingreso libre.