Presentan 'El cine malo es mejor', obra literaria de Javier Ponce Gambirazio

Un grupo de personas diferentes entre si se reúnen con un objetivo en común: la venganza. Se presentará hoy, lunes 23, en el C.C.PUCP.

El cine malo es mejor

El libro El cine malo es mejor, de Javier Ponce Gambirazio es presentado por la editorial Testigo 13. (Patricia Noya).

El libro El cine malo es mejor, de Javier Ponce Gambirazio es presentado por la editorial Testigo 13. (Patricia Noya).

Difusión

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un enano, una gorda, un homosexual, un negro y un extranjero viven presos de sus rencores. Para ser liberados, se juntan con un psicólogo sin escrúpulos para ejecutar una venganza que promete reparar sus cerebros podridos por el rechazo. Una fiesta de horror y violencia. Pero no por eso deja de ser una celebración.

Esta es la trama de ' El cine malo es mejor' , la nueva obra de Javier Ponce Gambirazio que será presentada hoy, lunes 23 de abril. 

Este libro, que es un atentado contra la dictadura de lo políticamente correcto, se presentará a las 7:30 p.m., en el Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro). Estará acompañado de los comentarios de Alonso Cueto y Ricardo Bedoya.

Javier Ponce Gambirazio es cineasta, escritor y psicólogo clínico. Ha publicado ocho libros entre Perú, España y New York, ha sido catedrático de la facultad de Psicología y las maestrías de Medicina y Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Además, ha realizado documentales que han representado al Perú en festivales internacionales, entre los que se encuentran: 'Lucha Reyes carta al cielo' y 'Sarita Colonia, la tregua moral'.

Leer comentarios ( )

Ir a portada