Módulos Temas Día

Pintura y cerámica en la exposición de arte 'Por dentro'

Las piezas en cerámica son el resultado de un delicado proceso de fabricación de la artista Paola Baertl.

Exposición

Muestra de Paola Baertl va hasta el 11 de noviembre (Difusión).

Muestra de Paola Baertl va hasta el 11 de noviembre (Difusión).

Difusión

La artista Paola Baertl inaugura su tercera muestra individual 'Por dentro', este miércoles 25 de octubre, en la Galería Fórum. La exposición exhibirá obras en pintura y cerámica en grandes formatos que contienen dos momentos: un paisaje de fondo que se revela parcialmente y un tejido.  

Cada pieza crea un adentro y un afuera, protege, pero al mismo tiempo separa, impone una distancia y una barrera frente al mundo. Según la artista es una propuesta que contiene el drama insalvable del acto de dividir. 

Por su parte las piezas en cerámica son el resultado de un delicado proceso de fabricación, como si el entramado de los cuadros se hubiese materializado adquiriendo volumen y una existencia autónoma. Deben su forma a las fuerzas mecánicas de su construcción y a la morfología de los seres. 

'Por dentro' se inaugura este miércoles 25 de octubre en la Galería Fórum (Av. Larco 1150, Miraflores). Y podrás visitarla de lunes a viernes, de 10 a.m.a 8 p.m. Sábado de 11 a.m. a 2 p.m. y de 4 p.m. a 8 p.m. Va hasta el 11 de noviembre. Ingreso libre.

Tags Relacionados:

Cultura

Exposición

Arte

Leer comentarios ()