No te pierdas la obra de teatro 'Puente' dirigida por Norma Martínez

La obra cuenta la historia de cuatro absolutos desconocidos que se encuentran de madrugada en el puente Villena.

Pueder ver 'Puente' hasta el 17 de julio en el C.C Británico (Difusión).
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Centro Cultural Británico presenta la obra de teatro 'Puente', escrita por Ximena Basadre y dirigida por Norma Martínez . Una comedia negra, heredada del teatro del absurdo que fue ganadora del 6to Concurso de Dramaturgia Peruana Ponemos tu obra en escena.

La obra cuenta la historia de cuatro absolutos desconocidos (un escritor venido a menos, un taxista despechado, una viuda adinerada y un joven casto de clase media), que se encuentran de madrugada en el puente Villena. No se trata de una cita. Han coincidido allí por azar, pero pronto descubrirán que comparten un mismo propósito.

[Actriz Norma Martínez publica hermoso mensaje por el Día del Orgullo Gay]

Actúan Alonso Cano, Ana Cecilia Natteri, Lolo Balbín y Gabriel González. Puedes ver 'Puente', de jueves a lunes, a las 8 p.m., en el Centro Cultural Británico de Miraflores (Jr. Bellavista 531), hasta el 17 de julio.

Entrada general S/60, jubilados S/40 y estudiantes S/30. Lunes populares: Entrada general S/45, jubilados S/25 y estudiantes S/20. ¡No faltes!

Puede interesarte

#ExperienciaFIL 10 cosas que debes saber sobre la próxima Feria Internacional del Libro de Lima 2017 https://t.co/Q3QsiZ9Ubepic.twitter.com/6hc90cVctF — Diario Perú21 (@peru21noticias) 28 de junio de 2017

Tags Relacionados:

Cultura

Teatro

Norma Martínez

Ir a portada