Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras siete años de su última exposición individual, '' retorna con fuerza invitándonos a mirar bajo su óptica. Hoy, viernes 29, se inaugura Peruvian Selfie, la más reciente exposición individual del artista local Germán Quino Ganoza, conocido como 'Cherman'.

Las obras de este artistas son reconocidas por reivindicar a los personajes más representativos de nuestro país, retratando a futbolistas, poetas, cantantes, personajes históricos, cantantes, entre otros. 

El recorrido de la exhibición incluye dibujos, diseños y serigrafías, entre otros medios. Además, expondrá a nuestros "Súper héroes de la patria", personajes reconocidos o tal vez olvidados pero de esta manera el artista alimenta la memoria y el orgullo nacional. Sin olvidar la pasión local por el fútbol, resalta a ídolos de la selección que clasificaron al Mundial de 1976, como a nuestra selección actual, que clasificaron a .

Bajo la curaduría de Carlo Trivelli, Peruvian Selfie se inaugurará hoy en el ICPNA de Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Hasta el 28 de julio. Horario de visita: de martes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m. Ingreso libre.