Los Perros, obra adaptada de la película 'Reservoir dogs' de Quentin Tarantino se estrenará el 25 de mayo.
Los Perros, obra adaptada de la película 'Reservoir dogs' de Quentin Tarantino se estrenará el 25 de mayo.

El actor, guionista y director llamó la atención del planeta entero con 'Reservoir dogs' por sus atractivos diálogos, tensas escenas de acción, humor negro y, sobre todo, la violencia que caracteriza a su filmografía. El filme ovacionado por la crítica y protagonizado por Harvey Keitel, Tim Roth, Michael Madsen, Steve Buscemi, será llevado al teatro nacional en Los Perros, obra adaptada y dirigida por Rocío Tovar. Una puesta en escena que no te puedes perder.

Los Perros presenta la historia de seis individuos, completamente desconocidos entre sí y cada uno con seudónimos de diferentes colores, que se asocian para cometer el crimen perfecto: asaltar un banco y robarse los diamantes que están en la bóveda.

Sin embargo, poco antes de concluir el golpe, una explosión desata una sangrienta emboscada por parte de la Policía que esperaba advertida. Algunos mueren en el atraco y otros logran huir y se reúnen en el lugar acordado: el depósito. ¿Cuál de estos seis personajes será traidor? ¿Será que a los perros les llegó su día?

La obra es protagonizada por Pietro Sibille, Manuel Gold, Pablo Saldarriaga, Aldo Miyashiro, Víctor Prada, Alain Salinas y Nicolás Galindo.

Los perros se estrenará el 25 de mayo y se presentará en el teatro del Centro Cultural de la Universidad de Lima. Los precios en preventa son: público general S/40, jubilado S/30, comunidad de la Universidad Lima S/25, estudiantes S/20, estudiante Universidad de Lima S/15. Los precios estarán vigentes hasta el 25 de mayo. Compra tus entradas en el siguiente

Te puede interesar

Mario Testino presentará nuevo libro en la feria de arte PArC 2017 — Diario Perú21 (@peru21noticias)