Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La banda peruana Astronaut Project presentó el video clip de su tema Reptilian Song, dirigido por el reconocido productor audiovisual nominado al Grammy Latino, Percy Céspedez. 

La canción, que fusiona la música industrial y el indie pop, es un pequeño short-film conceptual que "toca el tema del control mundial y cómo un hacker se infiltra en el sistema del New World Order para liberar de su opresión a la raza humana. Todo coincide con la llegada de alienígenas a nuestro mundo, marcando un nuevo comienzo de paz para la humanidad" explica Céspedez.

El toque especial se lo dan las imágenes de uno de los avistamientos de ovnis más significativos del planeta, filmados por el productor el 20 de mayo de 2007, en Lima. 

Astronaut Project es una banda que apuesta por el indie alternativo, creada por Alberto Zegarra hace tres años. Cuenta con dos discos publicados: Astronaut Proyect (2015) y Dreams (2017).

El single Reptilian Song ya se encuentra disponible en las plataformas digitales tales como: Spotify, Itunes, Deezer, Googleplay, Soundcloud y Bandcamp.