Selvámonos 'Parada Lima' presenta a los mexicanos Celso Piña y Pato Machete

Desde Chile, llega Villa Cariño con su ritmo tropical. Además, se presentarán bandas nacionales como La Nueva Invasión, Olaya Sound System, Cumbia All Stars y Uchpa.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El 14 de abril se viene Parada Lima 2018, una antesala de lo que será el Festival Selvámonos en Oxapampa , que cumple diez años de creación. El line up trae lo mejor de la rica cumbia a nivel internacional, siendo encabezada por el mexicano Celso Piña, quien viene con Pato Machete, MC del grupo Control Machete. 

Con una mezcla de varios estilos tropicales, Selvámonos propone despedir el verano con buena música, feria de discos y 'foodtrucks' en el centro de Lima. 

El festival contará con la participación de reconocidas bandas peruanas como La Nueva Invasión, Olaya Sound System, Uchpa y Cumbia All Stars. Asimismo, desde Chile, llega la banda tropical Villa Cariño, con lo mejor de su repertorio. Además, habrá un Dub Corner con Loko Bono, Insaint, China Maria, Jah Chata y Rebel-I.

Afiche Parada Lima

La antesala del festival Selvámonos será en C.C. Festiva, en el Centro de Lima. (Festival Selvámonos)

La antesala del festival Selvámonos será en C.C. Festiva, en el Centro de Lima. (Festival Selvámonos)

Festival Selvámonos

Otro de los atractivos del evento es un concurso, en el que una banda local podrá ser parte del cartel de aniversario del Festival Selvámonos 2018. Así, la organización abrió una convocatoria por Facebook para que cinco agrupaciones puedan presentarse.

DATOS:
​ - Parada Lima 2018, será el sábado 14 de abril en el C.C. Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439, Centro de Lima).
- El ingreso será desde las 4 p.m.
- Puede comprar entradas, en preventa, en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda o en Joinnus a S/29. 

Tags Relacionados:

Concierto

Música

Selvámonos

Leer comentarios ( )

Ir a portada