Cinco DJ de música electrónica serán los primeros en participar en Oficina Stream Vol 1. (Atoq Ramón)
Cinco DJ de música electrónica serán los primeros en participar en Oficina Stream Vol 1. (Atoq Ramón)

Música para que sea imposible quedarse sentado es lo que ofrecerán cinco DJ el próximo jueves. El escenario será inmejorable: el Morro Solar de Chorrillos. El mar servirá de fondo natural y el ir y venir de las olas será un susurro que acompañará las notas electrónicas que armarán la fiesta al aire libre. ¿Será posible quedarse quieto?

Oficina es el proyecto que desde hace unos años no había podido salir de las cabezas de Paz Ferrand y José Carlos Reina –Deltatron y Vj Gorilla, para los entendidos en la movida electrónica peruana–. ¿Qué los mueve? Crear una plataforma audiovisual en línea para compartir el talento nacional en este género. Idea simple, pero poderosa.

Es por ello que, este jueves 25, cinco DJ tocarán en vivo al lado del Planetario Digital de Lima. Cuatro cámaras los grabarán al detalle y, junto con la fiesta, quedarán registrados en video. El resultado serán clips que alimenten la web de Oficina. "Queremos que sea como una enciclopedia, que más adelante los que quieran puedan entrar y ver a los DJ de los cuales siempre hablamos", explica Deltatron, tratando de contener la emoción a falta de unas horas para que todo comience.

"Nos interesaba tener una plataforma para mostrar todo el talento que hay acá. No hay un solo estilo, son muchos y de nivel alto: house, tecno, dub, cumbia, varios más", agrega el músico, que lanzará un disco el próximo mes e iniciará una gira por Estados Unidos en agosto.

Los escogidos para esta primera sesión son Orieta Chrem, Mono con Suerte, Insaint, Tribilin Sound. A ellos se les unirá Deltatron, con su cumbia digital. Tres horas de movida asegurada.

Este viernes 26 podrás ver en vivo el

TAGS RELACIONADOS