Obra teatral 'Almacenados' regresa por corta temporada al Centro Cultural de la PUCP

Esta ácida comedia escrita por el español David Desola cuenta la historia de un encargado a punto de jubilarse y un joven destinado a sustituirlo.

Puede ver 'Almacenados', del 26 de enero al 5 de febrero, en el CCPUCP (Difusión).

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras una temporada en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, nuevamente regresa a las tablas la obra de teatro Almacenados, dirigida por Marco Mühletaler.

Esta ácida comedia escrita por el dramaturgo español David Desola, cuenta la historia de un encargado a punto de jubilarse y un joven destinado a sustituirlo. Ambos comparten cinco jornadas laborales en un enorme almacén vacío, donde aparentemente nunca ocurre nada.

Es una puesta en escena que habla del vacío de contenido de muchos trabajos y de la adicción a ellos. Se trata de una reflexión sobre cómo algunas veces el trabajo deja de ser un modo de ganarse la vida, para convertirse en aquello que le da sentido a la misma. Participan en escena los actores Alberto Isola y Óscar Meza.

Puedes ver Almacenados, en 10 únicas funciones, del 26 de enero hasta el 5 de febrero, en el Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro). Entradas a la venta en todos los módulos de Teleticket y en la boletería del teatro. ¡No faltes!

Tags Relacionados:

Cultura

Teatro

CCPUCP

Ir a portada