Entradas a la venta en la boletería del teatro. (Difusión)
Entradas a la venta en la boletería del teatro. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Así de Simple (no sé quién eres pero te sigo buscando), la obra argentina escrita por Ignacio Bresso y Sofía González Gil llega a Lima de la mano del XV Festival Saliendo de la Caja, organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

La obra escenifica – con humor – la historia de Clara y Joaquín, una pareja joven que emprende la aventura de convivir rápidamente. Todo aparenta ir bien, sin embargo, son sus voces interiores quienes manifiestan sus verdaderos deseos e impulsos, evidenciando así los conflictos y dudas que existen en las relaciones de pareja.

Así de Simple es una propuesta que juega con diferentes dimensiones y realidades. Clara y Joaquín son dos personajes, pero son seis a la vez. El personaje de Clara es interpretado por tres actrices y el personaje de Joaquín por tres actores.

El elenco de la obra está integrado por Monica Ross, Micky Moreno, Cheli Gonzales, Paris Pesantes, Bárbara Falconí y Valentin Prado, bajo la dirección de Yanira Dávila.

Así de simple va del 28 al 31 de enero, jueves, viernes y sábado a las 8:00 p.m. y domingo a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural de la PUCP (). Entradas a la venta en la boletería del teatro.

TAGS RELACIONADOS