La Nueva Invasión se presentará este viernes 22 de diciembre en el C.C. Festiva. (La Nueva Invasión)
La Nueva Invasión se presentará este viernes 22 de diciembre en el C.C. Festiva. (La Nueva Invasión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Al inmenso pueblo de los señores bajaron y a punta de fusión, cumbia y chicha, se ha hecho un nombre en la selva de cemento de la capital, dejando atrás las etiquetas y uniendo a la ciudad de cono a cono con cada una de sus presentaciones.

El zapateo, la fiesta e inclusive el ´'pogo' están asegurados. Si no lo cree, puede ser parte de nuestra transmisión EN VIVO con la banda desde las 3:00 p.m. a través de .

La agrupación, conformada hace siete años, cuenta ya con dos álbumes de estudio, disponibles en YouTube, plataformas digitales e inclusive en las redes sociales.

Si aún no ha quedado convencido con este nuevo sonido, puede darse una vuelta por el C.C Festiva este 22 de diciembre, donde La Nueva Invasión tocará junto a y en .

¿Quieres ir, pero la economía está dura? Atento a nuestra transmisión de hoy, porque Luis Antonio y compañía estarán sorteando dos entradas dobles para el evento del próximo viernes y esta puede ser tu oportunidad de ver a la banda en vivo y dejarte contagiar por su invasión musical.