Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este sábado 29 de setiembre, las librerías Lupas, Sur, Book Vivant, Escena Libre y Casa Tomada, con el apoyo de la Municipalidad de San Isidro, organizan La Noche del Libro, en reconocimiento a los libros y al maravilloso universo que ofrecen, con actividades culturales para toda la familia. 

La librería Lupas, ubicada en calle Lord Cochrane 298, tendrá una sesión de pintura con Fito Espinoza a las 11 a.m., la presentación de ABC 123 de Bookito con juegos lúdicos para niños a las 4:30 p.m. e Historias con canchita/Cuentos en pijamas con lecturas y canciones a las 6 p.m. Las actividades son de ingreso libre previa inscripción en el Facebook de la librería.

Sur tendrá un micrófono abierto de poesía para quienes se animen, además de una tocada acústica de jazz en su local de Av. Pardo y Aliaga 683. Por su parte, Book Vivant tendrá lecturas de cuentos y poemas, además de degustaciones de vinos y un recital de violines. En Miguel Dasso 111.

La librería Escena Libre organiza un recital poético a cargo de Paolo de Lima, Grecia Cáceres, Ana María Falconi, entre otros, a las 7:30 p.m., en Av. Camino Real 1075. 

También participa Casa Tomada, que ofrecerá talleres gratuitos para niños a fin de incentivar el hábito de lectura en su local de la Av. Petit Thouars 3506, esquina con Juan de Arona. 

La Municipalidad participará con la Bibliobici, que pondrá los libros del Plan Lector "San Isidro Lee" a disposición de los visitantes a lo largo del día. 

(Difusión)
(Difusión)