Musical 'Déjame que te cuente' se presentará en el Hay Festival de Arequipa. (Difusión)
Musical 'Déjame que te cuente' se presentará en el Hay Festival de Arequipa. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El musical Déjame que te cuente estará presente en el Hay Festival de , este 8 y 9 de diciembre. Así lo dio a conocer la actriz Denisse Dibós, quien destacó la colaboración de Teresa Fuller, hija de Chabuca Granda, inspiración de esta producción.

Déjame que te cuente ofrece una mirada a las creencias y pensamientos que originaron canciones como La Flor de la Canela, Puente de Los Suspiros, Cardo y Ceniza, entre otros.

Esta obra musical muestra la esencia criolla de Chabuca Granda pero representada en un estilo 'a lo Broadway' que juega con el dramatismo en escena, y aquellas canciones y sonidos familiares que nos llevan a identificarnos con el espectáculo.

La puesta en escena cuenta con la dirección de Mateo Chiarella y la participación de artistas como Denisse Dibós, Marco Zunino, Natalia Salas. En el elenco también participan Mónica Dueñas, primera voz de Perú Negro, Sandra Muente y, además, el cuerpo de baile con Raúl Romero, Alejandra Sánchez, entre otros.

Tenga en cuenta

  • Déjame que te cuente abrirá la gala este 8 de diciembre.
  • También se presentarán dos funciones el 9 de diciembre, a las 6:30 p.m. y 8:30 p.m. en el Teatro Fénix de Arequipa. Entradas a la venta en Teleticket o en la boletería del teatro.

TAGS RELACIONADOS