Estará a cargo de una sesión especial para los niños. (Museo de Arqueología, Antropología e Historia del Perú)
Estará a cargo de una sesión especial para los niños. (Museo de Arqueología, Antropología e Historia del Perú)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con motivo de las celebraciones por el Día de los Derechos del Niño, que se celebran los 20 de noviembre de todos los años, el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú realizará una sesión especial para los más chicos este viernes 4 de noviembre.

El museo brindará una programación variada que incluyen cuentos, música y danza que será del gusto de los niños. Asimismo, se presentará Alejandra Valverde, quien narrará el cuento Mi amiga la momia Mallqui.

Además, el público podrá observar la Danza de Dragones que estará a cargo del Colegio Juan XXIII. Esta presentación se realiza con motivo de la exposición temporal 'Dos Culturas Unidas por el mismo Océano: Exposición de Reliquias Culturales Chinas en el Perú'.

Y por si fuera poco, el colectivo de Narradores Orales Willaykuy y Manuel Conde relatarán cuentos del Perú y del mundo.

Asimismo, se presentará el Elenco del Coro Nacional de Niños del Ministerio de Cultura y se demostrará el talento de niños artistas que forman parte del Taller de Danzas del ministerio al ritmo de Marinera.

'El Museo abre de Noche' se realizará el viernes 4 de noviembre de 5 p.m. a 9 p.m. El ingreso es libre para el público en general. No se pierda esta ocasión para disfrutar en familia del rico patrimonio cultural de nuestro país.