El museo presenta por primera vez, juntas en concierto, a Fifteen Years Old y Pentapolar Birds, dos grandes proyectos de la escena independiente limeña.

En el 2015, el sello discográfico Buh Records lanzó ambas producciones, las cuales ocuparon los primeros lugares en los diversos recuentos anuales realizados por la prensa especializada. Dos propuestas de vanguardia que llevan el formato canción hacia una nueva dimensión.

Fifteen Years Old es el proyecto solista de música y performance de Solange Jacobs, arquitecta y creadora peruana que trabaja con la música y las artes visuales como medios de experimentación, expresión y provocación. En el 2011 publicó Image lovers y en el 2015 Abecedario.

Trinidad Carrillo es la voz de Pentapolar Birds, artista y fotógrafa peruana, nació en Cusco y radicó hace muchos años en Gotemburgo, Suecia, ciudad en la que le dio vida a este proyecto musical. El año pasado salió a la luz su primer álbum debut, Birds of Ghost.

Si desea escuchar estas grandes voces, la cita es este jueves 23 de junio a las 8:30 p.m. en el MATE (Av. Pedro de Osma 409, Barranco). La entrada es de S/.25. Cupos limitados. ¡Vamos!

TAGS RELACIONADOS