Movida21: Ximena Sariñana regresa al Perú

La cantante y actriz mexicana vuelve a nuestro país como parte del Ciclo Cordillera de Veltrac Music. Se presentará el domingo 7 de abril. 

Ximena Sariñana

(Difusión)

(Difusión)

Difusión

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ximena Sariñana, la interprete de "Vidas Paralelas", "Sin ti no puedo estar tan mal" y "Different", regresará a la capital para dar un concierto, como parte del Ciclo Cordillera, el domingo 7 de abril, en la Sala Raimondi. 

El sonido de Sariñana ha evolucionado con el tiempo, y resulta refrescante porque no se limita a un solo estilo. Suele explorar el pop y jazz, pero en su más reciente sencillo "Qué tiene", los sonidos urbanos se combinan con el pop. 

Precisamente, se encuentra promoviendo este nuevo material, que refleja la nueva etapa que vive la cantante, quien promete descubrir una parte artística/musical que no se conocía. 

Actriz y cantante de origen mexicano, Sariñana ha participado en telenovelas como Luz Clarita y Gotita de Amor, así como en películas, entre las cuales destacan Hasta Morir, Amor Extremo, Niñas Mal y Amarte Duele

Su música la ha llevado a colaborar con artistas como Jason Mraz, Miguel Bosé, Los Ángeles Azules, Little Jesus, Natalia Lafourcade y Jarabe de Palo, entre otros. 

Ya se habilitó la preventa, a través de Joinnus, para el concierto de Ximena Sariñana en Lima. 

Datos:
- La cita será el domingo 7 de abril en la Sala Raimondi (Salaverry Carrillo 143, Barranco), a partir de las 6 p.m.
- La preventa va hasta el 15 de marzo y los costos son S/229 (VIP) y S/119 (General).

Ir a portada