Mon Laferte: Esta es la banda que abrirá el concierto de la cantante chilena

Luzma y El Presidente es un grupo conformado por artistas chilenas y peruanos.

Mon Laferte tendrá como telonera a Luzma y El Presidente.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Uno de los conciertos más esperados –por lo menos de una artista latinoamericana– es el de la cantante chilena Mon Laferte , figura en su país y, sobre todo, en México. El concierto será el próximo 5 de julio y, sin duda, se realizará a sala llena, en el Barranco Arena.

Este esperado concierto se corona con la elección del grupo que abrirá el show de la intérprete de 'Tu Falta de Querer'. Será Luzma y El Presidente, banda liderada por Luz María Henríquez, artista chilena radicada en Lima.

Este joven grupo fusiona el afro, el vals, el reggae, la cumbia, la salsa y otros ritmos latinoamericanos. Luzma tiene en los coros a sus dos hijas Javiera y Paula, en la guitarra a Mac Lara, en la batería Antonio Olivera, en el bajo Toño Neira y en la guitarra rítmica Alex Pérez. Chilenas y peruanos en escena. Sí, el escenario no sabe de banderas ni fronteras.

Si quieres ir familiarizándote con el sonido de Luzma y El Presidente, este domingo 25 se estará presentando en los Domos Art de San Miguel (Costa Verde). Y el 5 de julio, todos con Mon Laferte.

Tags Relacionados:

Movida.21

Mon Laferte

Ir a portada