Módulos Temas Día

Mistura 2017: Ocho recomendaciones para que disfrutes tu experiencia en la feria [FOTOS]

Feria gastronómica celebra su décima edición que se realiza en el club Revolver del Rímac. Va hasta el 5 de noviembre.

Mistura ya abrió sus puertas a todo el público y si desea tener una buena experiencia gastronómica debe de tener en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar molestias y confusiones. Recuerda que la feria gastronómica celebra 10 años y se realiza en el Club Revólver del Rímac. Va hasta el 5 de noviembre.

Todo peatonal 

El ingreso a la feria es peatonal cualquiera sea la ruta que tome. Ningún taxi o auto particular podrá llegar a las dos puertas habilitadas. El acceso al Club Revólver será por las avenidas Alcázar, Pizarro, 9 de octubre, Prolongación Tacna, jirón Cajamarca y la calle Marañón. En tanto, las vías de salida van desde Prolongación Tacna hacia Palomares y por el jirón Cajamarca rumbo a la calle Marañón.

Estacionamientos 

Si el visitante va en auto, se han habilitado cinco playas de estacionamiento privadas: dos en el jirón Cajamarca y tres en la prolongación Tacna. La capacidad total es 1,20 vehículos. 

Seguridad  

150 agentes de Serenazgo brindarán seguridad en todos los accesos antes mencionados. Además, el Municipio del Rímac ha instalado 13 cámaras de videovigilancia. 

Tome Bus  

El Ministerio del Interior recomienda el uso del transporte público para llegar a la feria. Con ello se busca evitar el congestionamiento vehicular en la zona. 

Ojo con el look 

En Mistura no solo queman las brasas, sino también los rayos de sol de la primavera. El calor se siente desde las 11 a.m. hasta las 4 p.m. y por ello se recomienda llevar bloqueador. Por las noches, la temperatura baja y corre regular viento, por lo que sugerimos llevar abrigo. Ojo a este detalle: como hay zonas que están sobre tierra lo mejor es que el visitante acuda en zapatillas. 

Entradas  

Las entradas para Mistura están a la venta en Teleticket y lo estarán en la misma feria hasta el 5 de noviembre. Los precios para quienes acudan los lunes, martes y miércoles es de de S/17 para adultos y S/9 para niños. Jueves, viernes, sábado y domingo las tarifas se elevan a S/26 adultos y S/11 niños. 

Compras en El Gran Mercado 

A diferencia de los pabellones de comida, el Gran Mercado y La Bodega son dos zonas de la feria en que las transacciones se hacen únicamente con efectivo. Los tickets de consumo no tienen validez aquí 

Lleve efectivo 

En la feria no hay cajeros automáticos, sin embargo, puede comprar con tarjeta de crédito o débito los tickets de consumo en los módulos. Es recomendable que tenga en cuenta que los precios de los platos van desde los S/8 (media porción) hasta los S/16 (porción completa). En lo que respecta a bebidas los precios van desde los S/5.

Tags Relacionados:

Gastronomía

Cultura

Mistura

Leer comentarios ( )