Módulos Temas Día

Mistura 2017: Te mostramos la carta de brasas que puedes disfrutar

Hasta el 5 de noviembre podrá probar los diversos platos como chancho al palo, caja china, carnero al palo, entre otros.

Brasas

No se quede sin probas estos deliciosos platos provenientes de Huaral, Cusco, Lima y más.

No se quede sin probas estos deliciosos platos provenientes de Huaral, Cusco, Lima y más.

Perú21

El área de brasas ha sido en estos diez años una de las favoritas de todos los visitantes a  Mistura y esta edición no será la excepción. Hasta el 5 de noviembre se podrá probar la variada carta de brasas que incluye platos como chancho al palo, caja china, carnero al palo, entre otros.   

Desde Calca, Cusco, llega el cuy al palo, aderezado con huacatay, ajo y comino. Otro plato que no debe dejar de probar es el carnero al palo. Una delicia que trae el restaurante de Andahuaylas, Sabores, en este mismo stand también puede saborear de un crocante chancho al palo. 

Otra parada obligatoria en Mistura es donde El huaquerito con sabor a Huaral. Aquí encontrará un exquisito pato con ají servido con frejoles y el pato huarachino, aderezado con ostión, canela china, anís Estrella y ajonjolí. 

Los restaurantes la Caja china del tío Sebas, Caja China de la Tía María y Al cilindro Perú, también estarán presentes en esta décima edición de Mistura. No se quede sin probarlos. ¡Buen provecho! 

Recuerda que Mistura va hasta el 5 de noviembre y se realizará en el Club Revólver del Rímac. El ingreso es desde las 10:30 a.m. hasta las 10:30 p.m. Entradas a la venta en todos los módulos de Teleticket y en el mismo lugar. Lunes, martes y miércoles: Adulto S/17 y niño S/9. Jueves, viernes, sábado y domingo: Adulto S/26 y niño S/11.

Tags Relacionados:

Gastronomía

Cultura

Mistura

Leer comentarios ( )