'Mis raíces': Perú Negro presentará espectáculo en el Gran Teatro Nacional

El importante ballet afroperuano regresa a los escenarios totalmente renovado en una función única, el miércoles 25 de julio.

Mis raíces - Perú Negro

(Difusión)

Espectáculo reunirá las mejores coreografías y canciones interpretadas por el ballet afroperuano.(Difusión)

Difusión

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Perú Negro, el más prestigioso ballet afroperuano regresa al Gran Teatro Nacional con el espectáculo Mis raíces, que se presentará en una única función el miércoles 25 de julio.

A puertas de celebrar cinco décadas de tradición y de ininterrumpida dedicación por difundir la música y la danza de la costa negra del país, el conjunto presentará una mezcla de rítmicas coreografías, potente e inigualable percusión y a una nueva generación de bailarines. 

Bajo el lema "una historia por contar", han reunido una serie de sus mejores interpretaciones de bailes y canciones de carácter histórico y popular que representan la constante lucha por la libertad. 

Para esta cita, el director Eder Campos ha reunido a Lalo Izquierdo, uno de los doce fundadores originales (desde 1969), y a los hijos de Ronaldo Campos de la Colina, Marco y Rony. 

La única función será el miércoles 25 de julio, en el Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja). Las entradas están a la venta en Teleticket desde S/37. Preventa del 20% de descuento con tarjeta Cencosud.

Leer comentarios ( )

Ir a portada