Módulos Temas Día
lo último 

'Mis raíces': Perú Negro presentará espectáculo en el Gran Teatro Nacional

El importante ballet afroperuano regresa a los escenarios totalmente renovado en una función única, el miércoles 25 de julio.

Mis raíces - Perú Negro

(Difusión)

Espectáculo reunirá las mejores coreografías y canciones interpretadas por el ballet afroperuano.(Difusión)

Difusión

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Perú Negro , el más prestigioso ballet afroperuano regresa al Gran Teatro Nacional con el espectáculo Mis raíces , que se presentará en una única función el miércoles 25 de julio.

A puertas de celebrar cinco décadas de tradición y de ininterrumpida dedicación por difundir la música y la danza de la costa negra del país, el conjunto presentará una mezcla de rítmicas coreografías, potente e inigualable percusión y a una nueva generación de bailarines. 

Bajo el lema "una historia por contar", han reunido una serie de sus mejores interpretaciones de bailes y canciones de carácter histórico y popular que representan la constante lucha por la libertad. 

Para esta cita, el director Eder Campos ha reunido a Lalo Izquierdo, uno de los doce fundadores originales (desde 1969), y a los hijos de Ronaldo Campos de la Colina, Marco y Rony. 

La única función será el miércoles 25 de julio, en el Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja). Las entradas están a la venta en Teleticket desde S/37. Preventa del 20% de descuento con tarjeta Cencosud.

Leer comentarios ( )

lo último 
Ir a portada