Módulos Temas Día

Los Mirlos se va de gira por Europa

El grupo de cumbia amazónica iniciará una serie de conciertos por el viejo continente. Desde Portugal, España y Alemania, hasta Hungría, Bélgica y Holanda. 

Vivo x el Rock - Los Mirlos

La cumbia amazónica viene de la mano de Los Mirlos, reconocida banda. (Difusión)

La cumbia amazónica se escuchará en el viejo continente del 28 de junio al 12 de agosto (Difusión). 

Difusión

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los Mirlos partirá a Europa para cautivar al público del viejo continente con su cumbia amazónica . El legendario grupo de cumbia amazónica anunció a través de su página de Facebook que su gira 'Europa 2018' será del 28 de junio al 12 de agosto en el que se presentarán en ocho países. 

Portugal, España, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia, Hungría y Eslovenia serán los países que disfrutarán de clásicos de la cumbia peruana como "La Danza de Los Mirlos", "Muchachita del Oriente" y "La Danza del Petrolero". 

La gira de Los Mirlos iniciará el 28 de junio en Portugal, en la ciudad de Loulé, en el Festival Med. Luego, el 29 de junio tocarán en Lisboa en el Musicbox. Y el 30, estarán en Madrid, España, para hacer bailar el Sala Caracol. 

El viaje continuará el 1 de julio en la ciudad de Larz, Alemania, en donde Los Mirlos tocarán en el Festival Fusión. Luego continuarán en Berlín, en el Festsaal (6 de julio). 

El 14 de julio, se presentarán en el Festival Kliko en Amsterdam (Holanda) y continuarán el 16 de julio en el Festival Polé Polé en Gent (Bélgica). 

El 27 de julio estarán en La Noche de la Cumbia, concierto en la ciudad de Munich, Alemania. El baile continuará el 31 de julio en el Festival Okarina de la ciudad alemana de Bled. 

El 2 de agosto, Los Mirlos participarán en el Festival Relache en Bordeaux, Francia. El 5 del mismo mes, estarán en San Sebastián (España) y el 10 de agosto, en Budapest (Hungría). 

Los Mirlos llegan a festivales internacionales. (Difusión)

Las dos últimas presentaciones serán el 11 de agosto en el Festival Afro/Caribe de Bredenne (Bélgica) y el 12 de agosto de Zommeparkfest en la ciudad de Venlo (Holanda). 

Leer comentarios ( )

Ir a portada