Pietro Sibille protagoniza la cinta peruana. (Foto: Captura de pantalla)
Pietro Sibille protagoniza la cinta peruana. (Foto: Captura de pantalla)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esta semana se estrenó el tráiler de 'La Hora Final', la película peruana que contará los detalles de la captura de la cabeza de Sendero Luminoso, .

La cinta está dirigida por Eduardo Mendoza, director de 'El evangelio de la carne', y será protagonizada por Pietro Sibille y Nidia Bermejo, quienes interpretarán a personajes inspirados en dos miembros de GEIN que se hicieron pasar por una pareja para atrapar al líder terrorista.

'La Hora Final' narrará la realidad del país durante los primeros años de los noventa, y mostrará cómo se identificó el escondite de Guzmán, cuya captura marcó el inicio del fin de una época oscura para el Perú.

Además, mostrará las tragedias que marcaron la historia del Perú durante los años del terror, como la matanza de Barrios Altos, el autogolpe del ex presidente Alberto Fujimori y el atentado de Tarata en Miraflores.

La esperada producción nacional, que cuenta además con un destacado reparto, será estrenada en cines peruanos el próximo 14 de setiembre y hasta el momento, su tráiler ha recibido comentarios positivos del público tanto en Facebook como en YouTube.

Te puede interesar

¿Sabes cuántos peruanos llevan el nombre de alguno de los personajes de 'Harry Potter'? — Diario Perú21 (@peru21noticias)