La Mente celebra 10 años del lanzamiento de su primer disco

Banda brindará concierto este 7 de abril en el Centro de Convenciones Festiva junto a reconocidos grupos del medio local.

La Mente

La Mente celebra los 10 años de su primer disco.

La Mente celebra los 10 años de su primer disco.

La Mente

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Mente , una de las bandas peruanas contemporáneas más activas y consolidadas de la movida local, sacará a la venta una nueva edición del que fue su primer y más emblemático disco, 'Sonidos del Sistema: Electropical'.

Esta es una redición en formato vinilo doble con 17 temas que estará disponible desde el 7 de abril.

Tras haberse cumplido 10 años desde su lanzamiento oficial, el álbum 'Sonidos del Sistema: Electropical' es sin duda el más representativo de la banda y uno de los que más ha influenciado en toda una generación. El primer disco de La Mente marcó para muchos el nacimiento de un nuevo género con estilo propio.

La fusión de electrónica, dub, reggae y sonidos tropicales peruanos al estilo cumbia al que ellos bautizaron como 'electropical'.

La nueva edición de 'Sonidos del Sistema: Electropical trae de la mano el bonus video de uno de los hits más destacados de la banda, 'Los enfermos', tema que se popularizó al inicio de su carrera y no llegó a contar con un video oficial.

La Mente celebrará este relanzamiento del primer disco en el Festival de la Hermandad junto a Tourista, Laguna Pai, Los Filipz, Suda y Adictos al Bidet. La cita es este 7 de abril en el centro de convenciones Festiva. Las entradas ya están a la venta a través de Joinnus.

Tags Relacionados:

La Mente

Ir a portada