notitle
notitle

Después de un año de leer decenas de libros, de intentar escribir, fallar y volver a hacerlo hasta finalmente enfrentarse al papel en blanco, los chicos de este taller envían sus escritos a las calles de Lima. Ellos han publicado su primera batería de textos. Han logrado un sueño. editada y redactada desde el Establecimiento penal modelo Ancón 2.

***

Odio que los árbitros nos hagan la cagada en semifinalesQue estos chilenos "rotos" nos ganenQue Perú no le pueda ganar y que se tiren para atrásQue Perú se confíe teniendo el partido 1-0Haberme quedado huérfano de madreNo estar con mi familia en estos momentosQue mis amigos no estén en los momentos que los necesitamosHaberme chocado con mi motoHaber sido un irresponsableNo poder ser ordenadoQue la gente no se muestre como esQue la gente no sea solidariaOdio la injusticiaA los monstruosA la jefa de seguridad Sol SolNo haber terminado de estudiar mi quinto fuera de aquíNo tener la oportunidad de estudiar gastronomíaLa mentiraLa infidelidadLas personas que me juegan chuecoEl abusoNo haber podido terminar el libro de J.F.K. para hoy martesQue sean celososLa desconfianzaQue no haya una película de terror que me asuste realmenteQue no cumplan con las promesasA los que dicen ser mis amigos y me dieron la espaldaOdio que mi madre haya muerto en mis brazosQue no me den mi espacioNo haber podido dar un buen ejemplo a mis hermanosHaberme perdido la fiesta de promoción de mi hermanaHaberme perdido su fiesta de 15 añosRecordar cada 18 de junio la muerte de mi madreOdio no poder festejar cada cuatro de abril el cumpleaños de mi madre.

Marlon Orbezo es alumno del Taller literario: Mis queridos vándalos, dictado por Beto Ortiz en el Establecimiento Penal Modelo Ancón 2.

TAGS RELACIONADOS