Juegos Panamericanos

Estas son todas las actividades de la FIL Lima 2019 en las que participará Mario Vargas Llosa [FOTOS]

El escritor peruano será el invitado de honor de la Feria Internacional del Libro de Lima 2019. Conoce cuáles serán sus actividades.

Redacción Redacción

El escritor peruano Mario Vargas Llosa es el invitado de honor de la Feria Internacional del Libro de Lima 2019, evento que se centrará en su trabajo literario y que se desarrollará desde el 19 de julio al 4 de agosto.

El Nobel peruano estará presente en los tres primeros días de la feria y participará en conversatorios y en una lectura de su cuento “Fonchito y la luna”. A continuación, te mostraremos las actividades en las que podrás ver al escritor de “La ciudad y los perros” durante la FIL Lima 2019.

19 de julio
Evento: Conversatorio “El futuro del Perú y de América Latina”
Hora: 7 a 9 p.m.
Sala: Blanca Varela- Fundación BBVA

El escritor Mario Vargas Llosa participará de este conversatorio al lado del periodista Andrés Oppenheimer (Argentina) y de Carlos Alberto Montaner (Cuba). El evento será moderado por Rosa María Palacios.

20 de julio
Evento: Conversatorio “Los paraísos narrativos de América Latina”
Hora: 7 a 9 p.m.
Sala: Blanca Varela- Fundación BBVA

El Nobel peruano compartirá con Sergio Ramírez (Nicaragua) en esta actividad. La conversación será moderada por la periodista Patricia del Río..

21 de julio
Evento: Lectura del cuento “Fonchito y la luna”
Hora: 5 p.m.
Sala: Blanca Varela- Fundación BBVA

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de escuchar a Mario Vargas Llosa leyendo su cuento.

DATOS

La FIL Lima 2019 se realizará del 19 de julio al 4 de agosto. De 11 a.m. a 10 p.m. en el Parque Próceres de la Independencia, Jesús María (Av. General Salaverry cuadra 17).

Entradas: S/. 7 (general) y S/. 3 (niños y adolecentes de 5 a 17 años, docentes y universitarios con carnés) en Joinnus. Menores de 5 años y adultos mayores de 65 años entran gratis.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada